Saltar el encabezado de la encuesta
Modo de baja visión Spanish

Educación para el empleo en el sector forestal

Bienvenido/a

¡Gracias por tu interés en completar nuestra encuesta, tu opinión es importante para nosotros!
Esta encuesta es parte del proyecto de fortalecimiento de capacidades llamado "Red global de estudiantes y empleos verdes en el sector forestal" implementado en conjunto por EFI, IFSA e IUFRO.

Tiene un alcance global y está dirigida a estudiantes de todos los niveles de educación terciaria (universidad, bachillerato, maestría y doctorado) y a los recién graduados de programas relacionados con el sector forestal. El objetivo principal es identificar las opiniones y expectativas de empleo de los jóvenes en el sector forestal.

Al responder esta encuesta, tendrás la oportunidad de mejorar el intercambio de conocimientos e influir en el desarrollo curricular de acuerdo con tus necesidades y expectativas

Los resultados más relevantes estarán a disposición de todos los participantes de la encuesta que proporcionen sus datos de contacto al final de la misma.

Sus respuestas son anónimas y sólo se utilizarán para publicaciones científicas, informes y comunicaciones relacionados con el proyecto.
No dudes en contactarnos en caso de que tengas alguna pregunta o en caso de que surjan problemas técnicos.


Contacto: lisa.prior@efi.int

 
El Ministerio Federal de Alimentación y Agricultura de Alemania (BMEL por sus siglas en alemán) ha financiado generosamente esta labor, así como un proyecto complementario sobre la "Creación de una plataforma mundial de educación forestal y lanzamiento de una iniciativa conjunta", dirigido por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) en asociación con la Unión Internacional de Organizaciones de Investigación Forestal (IUFRO) y la Organización Internacional de las Maderas Tropicales (OIMT). Los temas de la educación forestal y el empleo forestal están estrechamente relacionados. En un estudio complementario del proyecto principal de la FAO, que se pondrá en marcha en las próximas semanas, se ofrecerá información detallada sobre los aspectos de la educación forestal.

Con el apoyo de: