Skip survey header

Violencia de Género



El Instituto Canario de Igualdad del Gobierno de Canarias ha iniciado un estudio de DIAGNÓSTICO SOBRE LAS PERCEPCIONES Y ACTITUDES DE LA JUVENTUD CANARIA ANTE LA VIOLENCIA DE GÉNERO. En base a lo anterior, pedimos tu colaboración para cumplimentar este cuestionario. Por favor, ten en cuenta las siguientes cuestiones:
  • JÓVENES DE CANARIAS. La encuesta está dirigida a personas de entre 14 a 29 años residentes en Canarias.
  • ES ANÓNIMO. Tus respuestas sólo serán vistas por el equipo de investigación y nunca por tu padre o madre, profesorado, pareja, amistades...
  • NO ES UN EXAMEN. Esta encuesta no es un examen ni se va a valorar nada. Así que te animamos a contestar de la manera más sincera posible.
  • TU OPINIÓN IMPORTA. Al responder esta encuesta anónima nos ayudarás a conocer vuestra opinión sobre la Violencia de Género y a hacer mejores políticas para combatirla.
  • 10 MINUTOS. Contestarla te va a llevar unos 10 minutos. No obstante, no hace falta que la hagas “de golpe”. Cuando estés cansada/o puedes guardarla pinchando en el botón de "Guardar y continuar más tarde" en la parte superior derecha de la pantalla y retomarla cuando te apetezca.
  • SORTEO. Queremos agradecerte el tiempo que has dedicado. Para ello sortearemos un bono de 100 € entre las personas que hayan finalizado la encuesta[1].  

¡Muchas gracias por tu colaboración!

PARA INICIAR LA ENCUESTA, PINCHA EN EL ICONO DE LA FLECHA INFERIOR DERECHA

[1] Se entenderá por encuesta finalizada aquella que haya respondido a, al menos, el 80% de las preguntas.